LABTeusaquillo

Late

Equipo

Perfil X

Siempre escuchamos que el centro de todo proceso de innovación son las personas. Se trabaja para ellas y se trabaja con ellas. En la construcción del equipo de trabajo en un laboratorio de innovación pública se debe contar con la capacidad para generar un ambiente de trabajo basado en la alegría y la creatividad.

Rosa Isabel Montero Torres

Abogada de profesión, Master en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, Planificación Urbana y Regional, Especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional, Diplomada en Altos Estudios en Gerencia Política, Gobernabilidad y Ciencias Políticas, además adelantó estudios en el Programa de Liderazgo en Innovación Pública de Georgetown University.

Lorenah Martínez

Diseñadora Gráfica de profesión, Master en Martketing Digital experta generando estrategias de engagement en diferentes redes sociales y gestionando comunidades digitales. Diplomada en Diseño como arquitectura de ciudad, En nuevos liderazgos en cultura Democrática y En construcción de paz y Derechos Humanos. Bailarina y actriz en formación. Tallerista en Artes Plásticas DDHH

Jazmín Balaguer

Consultora e Investigadora académica en temas de seguridad pública y ciudadana. Directora de Geostrategy Lab (Centro de investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a la seguridad, defensa y desarrollo económico) Analista política y de seguridad, en medios de comunicación nacionales e internacionales. Conferencista. Columnista. Profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos. Estudios en Alta Gerencia. Estudios en Seguridad y Defensa Nacionales. Posgrado en Administración de la Seguridad Integral.

Jonnathan Bucheli Galindo

Desarrollador de plataformas gubernamentales que cumplen estándares de estados abiertos para transmitir a la ciudadanía el trabajo y transparencia del estado.

Perfil A

Los animales son parte importante de nuestro equipo y muchos de nuestros proyectos son pensados para ellos.

Cometa

#EnMiCasaMandoYo

Caleña en plena flor de mi juventud. Alegre, amigable, consentida, coqueta y celosa. No sé si soy innovadora, pero siempre me ingenio la forma de conseguir los dulces que me gustan. Dicen que estoy loca, pero son calumnias de la oposición. Nací en la calle y los primeros meses de mi vida no fueron muy buenos (afortunadamente casi no me acuerdo de eso). Pasé por varios hogares pero siempre me devolvían solo porque me hacía chichí por todas partes y dañaba algunas cositas. Finalmente conocí a mis padres, quienes se enamoraron de mí desde el día que me conocieron y ahora soy su mayor alegría.

Sombra

#ElPoderDeUnaPelinegra

Cachaca de pura cepa. Me encanta jugar con mi abuelo e ir al Parque Simón Bolívar, aunque ya no me dejan meterme al lago. En mi juventud paraba el tráfico con mi negrura despampanante. Ya tengo varias canas, reflejo de la experiencia de una vida de perros bien vivida. Astuta, leal, juguetona y muy amorosa. Soy demasiado tranquila, pero si alguien se mete con mis humanos, se me sale el apellido. En casa todos apuestan a quién quiero más y siempre gana mi mamá. Hace unos años me llegaron con el cuento de que iba a tener una hermanita llamada Cometa y quedé ¡Plop! pero con el tiempo la he aprendido a querer.