LABTeusaquillo

Late

Equipo

Perfil X

Siempre escuchamos que el centro de todo proceso de innovación son las personas. Se trabaja para ellas y se trabaja con ellas. En la construcción del equipo de trabajo en un laboratorio de innovación pública se debe contar con la capacidad para generar un ambiente de trabajo basado en la alegría y la creatividad.

Javier Pérez

Diseñador Industrial, durante los últimos años participó en procesos de investigación, innovación y diseño centrado en las personas. Su trayectoria profesional está enmarcada en el área de innovación tecnológica y pública.

Alejandra Burbano

Diseñadora Gráfica y multimedial. Actualmente cursa una Maestría en Educación para la Innovación y las Nuevas Ciudadanías en la PUJ. Con experiencia en ideación, planificación y ejecución de proyectos centrados en el corazón de las personas.

Camila Narváez

Diseñadora Gráfica y Multimedial de profesión, con estudios de Design Thinking.
Ilustradora y tallerista. Con experiencia en trabajo con la comunidad en temas educativos. 

Jonnathan Bucheli

Ingeniero de Sistemas, WEBmaster y desarrollador de plataformas gubernamentales que cumplen estándares de estados abiertos para transmitir a la ciudadanía el trabajo y transparencia del estado.

Sofia Hernández

Diseñadora gráfica y multimedial de profesión, con estudios en design thinking. Cuenta con experiencia en el ámbito de la tecnología e innovación y apoyo en procesos de comunicación. Apasionada por el trabajo con y para la gente mediante estrategias que potencian la creatividad.

Fernando Guacas

Maestro en artes visuales, con conocimientos en artes plásticas y escénicas. Experiencia en dirección y producción audiovisual y fotográfica. Ha realizado proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional. Apasionado por la fotografía de retratos, la música y la actuación.

Perfil A

Los animales son parte importante de nuestro equipo y muchos de nuestros proyectos son pensados para ellos.

Cometa

#EnMiCasaMandoYo

Caleña en plena flor de mi juventud. Alegre, amigable, consentida, coqueta y celosa. No sé si soy innovadora, pero siempre me ingenio la forma de conseguir los dulces que me gustan. Dicen que estoy loca, pero son calumnias de la oposición. Nací en la calle y los primeros meses de mi vida no fueron muy buenos (afortunadamente casi no me acuerdo de eso). Pasé por varios hogares pero siempre me devolvían solo porque me hacía chichí por todas partes y dañaba algunas cositas. Finalmente conocí a mis padres, quienes se enamoraron de mí desde el día que me conocieron y ahora soy su mayor alegría.

Sombra

#ElPoderDeUnaPelinegra

Cachaca de pura cepa. Me encanta jugar con mi abuelo e ir al Parque Simón Bolívar, aunque ya no me dejan meterme al lago. En mi juventud paraba el tráfico con mi negrura despampanante. Ya tengo varias canas, reflejo de la experiencia de una vida de perros bien vivida. Astuta, leal, juguetona y muy amorosa. Soy demasiado tranquila, pero si alguien se mete con mis humanos, se me sale el apellido. En casa todos apuestan a quién quiero más y siempre gana mi mamá. Hace unos años me llegaron con el cuento de que iba a tener una hermanita llamada Cometa y quedé ¡Plop! pero con el tiempo la he aprendido a querer.