LABTeusaquillo

Late

Invitación al Consejo Local de Protección y Bienestar Animal

Contamos en la Localidad de Teusaquillo con un programa especial para nuestros peludos donde se dinamizan acciones para su Bienestar.

Únete!!!! Contigo fortaleceremos la concientización del valor de los animales en la vida local de Teusaquillo, así como promover la debida articulación entre la administración local y los ciudadanos de la localidad y difundir acciones afirmativas en pro Bienestar de nuestros animales.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN DE LOS REPRESENTANTES: Para hacer la postulación al Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad de Teusaquillo, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1 Demostrar que reside, labora, estudia o ejerce cualquier actividad que lo vincule con la localidad mínimo un año antes de su postulación

2. Documento explicativo sobre su propuesta de trabajo en el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal Requisitos para organizaciones, colectivos o agrupaciones sociales. Además de los anteriores, deberá aportar:

1. Carta de la organización, colectivo, agremiaciones, universidades o institutos, centros de atención veterinarias, asociación de Juntas, mediante el cual se presenta el o la representante del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *